Sandra Bullock hace una donación a la Cruz Roja para los afectados del incendio

Sandra Bullock hace una donación a la Cruz Roja para los afectados del incendio

person access_timeNov 16, 2018 show_chart845 Vistas chatComentarios

La actriz Sandra Bullock ha donado 400.000 dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente a las labores de asistencia y refugio que ofrece estos días el organismo en el marco de los devastadores incendios que asolan buena parte del estado de California, un trágico fenómeno que se ha cobrado la vida de más de 30 personas, ha calcinado cerca de 10.000 hectáreas de terreno y ha forzado la evacuación de unas 300.000 personas.

De esta manera la referencia de la oscarizada artista a aquellos animales que también se han visto afectados por los fuegos viene a colación de otra generosa donación -cifrada en 100.000 dólares- realizada poco antes a la llamada Sociedad Humanitaria del Condado de Ventura (HSVC, por sus sigla en inglés).

Asimismo se ha implicado a fondo en el marco de estos terribles acontecimientos para proporcionar ayuda y todos los cuidados necesarios a aquellos perros, gatos, patos, caballos, cerdos y gallinas, así como otras criaturas, que se vieron forzados a escapar de las llamas presas del pánico.

Por otra parte la intérprete ha emitido un comunicado, "La magnitud de la destrucción provocada por estos fuegos me rompe el corazón, especialmente tras haber vivido poco antes la tragedia de Borderline en Thousand Oaks [el tiroteo que dejó 12 muertos en un bar de la localidad californiana el pasado 7 de noviembre]. Me alegro de poder ayudar. Todos somos familia en un momento como este, seamos humanos o 'peludos'”.

Sin embargo, ahora también ha querido echar una mano a esas personas que se encuentran en el frente para rescatar a animales en peligro y esperamos que su ejemplo anime a muchos otros a hacer lo mismo", le ha agradecido públicamente la mencionada HSVC por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Cabe señalar que Sandra Bullock y su familia se han puesto en contacto con otras organizaciones solidarias tanto en esta ocasión como en el pasado.



Quantcast