Salma Hayek mostró a su pequeña la magia del buceo

Salma Hayek mostró a su pequeña la magia del buceo

person access_timeOct 29, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

La talentosa actriz de Hollywood de 52 años de edad, Salma Hayek decidió lanzar al mar a su Hija Valentina Paloma y enseñarle las normas básicas de buceo, tal cual como hizo su padre hace aproximadamente 40 años. Esta actividad la hizo acompañada de su esposo, el empresario Henri Pinault.

El tiempo en familia y los compartir, son los mejores momentos para la actriz y por esto, aprovecha ocasiones con su hija y su esposo, aprovechando actividades nuevas y bonitas experiencias con los suyos.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de películas compartió un increíble video en el cual se aprecia a la familia de tres bajo el mar entre corales de diversas formas y coloridos peces.

Las publicaciones muestran que usaron trajes especiales, tanques de oxígeno, visores y aletas, los tres se lanzaron a la aventura de bucear y maravillados, contemplaron la fauna marina y crearon recuerdos inolvidables.  

Salma publicó un escrito en la que se mostró entusiasmada y deseó que, dentro de unos años, ella pueda hacer lo mismo con sus propios hijos.

 “Mi padre me enseñó a bucear a los 10 años yo le enseñé a bucear a mi hija a los 10 años espero que cuando sus hijos cumplan los 10 y ella les enseñe a bucear, todavía puedan disfrutar de los bellos regalos que nos ofrece el mar”.

En esta aventura acuática, no sólo hubo lecciones de buceo, sino que también hubo tiempo para ‘romancear’ bajo el agua. Aprovechando el momento, la actriz y su esposo se retiraron las boquillas de los tanques de oxígeno y se dieron un beso de lo más apasionado, demostrando que a 9 años de haberse dado el ‘sí quiero’, continúan súper enamorados.

 

 



Quantcast