¿Qué prendas utilizan las celebridades en su día a día?

¿Qué prendas utilizan las celebridades en su día a día?

person access_timeOct 3, 2017 show_chart1292 Vistas chatComentarios

La mejor forma para conocer si una prenda está en tendencia es salir a las calles y ver qué se está llevando. Asimismo, para permanecer ‘in’ es necesario conocer qué piezas se atreven a usar las celebridades, por ello, People en Español ha elaborado una lista de las personas influyentes que destacaron por su estilo mientras  cumplían con compromisos laborales en diferentes ciudades de los Estados Unidos y el mundo.

De esta manera, Elizabeth Gutiérrez eligió un hermoso vestido negro con transparencias de la boutique Splash para asistir este fin de semana durante la gala de St. Jude en Miami. Mientras que Salma Hayek asistió al desfile de Altuzarra en París con un hermoso set de pantalón y chaqueta fucsia de la marca antes mencionada.

Por su parte, Zuleyka Rivera eligió un sexy vestido blanco con transparencias para ir a una gala en Miami. Asimismo, Fergie lució regia durante un evento en París con un conjunto negro de pantalón y chaqueta, combinado con una camisa del mismo color y delicadas sandalias.



Quantcast