Rouss Laguna, ‘estamos como máquina de plata’

Rouss Laguna, ‘estamos como máquina de plata’

person access_timeJan 8, 2018 show_chart4039 Vistas chatComentarios

El pasado mes de diciembre fue un momento fuerte para la familia del famoso ex boxeador panameño, Anselmo “Chemito” Moreno, debido a un incendio que ocurrió en su apartamento.

Sine embargo, esta bella familia puede dejar el pasado atrás y seguir adelante, debido a que pudieron regresar a su apartamento.

Recordemos que hace poco se dio a conocer que una compañía los ayudaría a la reparación de los daños luego del incendio.

En ese sentido, Rouss Laguna, esposa del ex boxeador, dijo al Diario Día a Día: “Estoy trabajando duro, estamos renovando el departamento con una compañía, pero aún hay paredes manchadas por las llamas, vamos poco a poco".

Por otro lado, Rouss expresó: "No quiero ni saber lo que viene en camino, ufff, estamos como máquina de plata, hay que seguir, no queda de otra. Hasta ahora llevamos más de tres mil dólares solo en limpieza".

Recordemos que luego del incendio se fueron a un hotel por dos semanas y ahora podrán disfrutar de nuevo de su apartamento, mientras lo convierten de nuevo en su hogar de siempre.



Quantcast