La familia de ‘Chemito’ Moreno volverá pronto a su apartamento

La familia de ‘Chemito’ Moreno volverá pronto a su apartamento

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1409 Vistas chatComentarios

La unión de la familia, la vida y salud son ingredientes esenciales para poder seguir adelante. Para muestra de ello, la familia del ex boxeador  "Chemito" Moreno, quienes perdieron todo en un incendio en su apartamento, no pierden las esperanzas.

En ese sentido, para despejar la mente y disfrutarla vida, se fueron una semana juntos a unas merecidas vacaciones en la playa.

Asimismo, la esposa de “Chemito”, Rouss Laguna  expresó que volverán a vivir en el apartamento, debido a que una compañía hará las reparaciones correspondientes para que la familia pueda volver pronto a su hogar y seguir adelante.

Al respecto, Laguna expresó: "Afortunadamente los niños y todos estamos bien de salud, mucha gente me ha escrito que soy una guerrera y que vamos a salir de esto", contó.

Recordemos, que han estado en un hotel y pasaron la Noche buena y expresó en esa oportunidad En la Nochebuena bajamos a cenar y mi Rocco brindó y dio gracias a Dios por estar vivos, pues gracias a él estamos a salvo, también porque él me levantó para decirme que el apartamento se estaba quemando".



Quantcast