Laguna Premium Boxing Promotions quiere activar la Arena Roberto Durán

Laguna Premium Boxing Promotions quiere activar la Arena Roberto Durán

person access_timeApr 14, 2019 show_chart3019 Vistas chatComentarios

Espera activar la Arena Roberto Durán, para que vuelva a ser la casa de los mejores combates en Panamá, la empresa Laguna Premium Boxing Promotions de la promotora Rouss Laguna.

Laguna, esposa del excampeón Anselmo ‘Chemito' Moreno, expresó, durante una entrevista para El Siglo, “La nueva era del boxeo en Panamá es un reto personal, vengo de una familia de boxeo, mi esposo es boxeador y a mí personalmente me preocupa que muchos jóvenes. Para mí la nueva del boxeo se refleja en eso que Laguna Premium Boxing que cuenta con la estructura para ayudar a muchos jóvenes para que llegan a ser boxeadores exitosos como Roberto Durán, ‘Chemito' Moreno, entre otros”.

Asimismo, indicó que “Laguna Premium Boxing Promotions tiene la estructura para que los jóvenes tengan esperanza de que cuando entrenan puedan realizar peleas en suelo patrio con bolsas decentes”.

Y, expresó que este deporte, “La veo muy mal. A veces es difícil de creer que uno de los deporte insignia de mi país este atravesando el peor momento por falta de interés de las autoridades. Ya que para que todo sea un éxito se necesita de inversión e interés de parte de la empresa privada y el gobierno en turno”.

En la entrevista, sostuvo que a su juicio, “Es una tristeza que el boxeo en un país de tantas glorias como Ismael Laguna, Hilario Zapata, Roberto Durán, este tan abandonado”.



Quantcast