Rosa Montezuma lidera lista de las favoritas al Miss Universo

Rosa Montezuma lidera lista de las favoritas al Miss Universo

person access_timeOct 28, 2018 show_chart1081 Vistas chatComentarios

Te contamos que la página internacional 20 Minutos.es lanzó hace unos meses su lista de favoritas al Miss Universo 2018, esto dependiendo de la elección y votación del público, pero lo que más emociona es que nuestra queridísima Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma forma parte de las más votadas.

Si bien es cierto, Rosa cuenta con unos 75 mil votos del público que accede al sitio lo que la coloca en primer lugar dentro de ese ranking. El segundo lugar es de El Salvador con la chica Marisela de Montecristo, mientras que el tercero es de Ecuador con Virginia Limongi y el último Mauricio (País en África Oriental) con su representante Ariska Varsha Ragoobarsing, quien tiene unos 20 mil votos.

La reseña del listado dice lo siguiente: Año tras años esperamos la llegada de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo... Se trata de Miss Universo... Este año la competencia estará muy reñida, pues hasta la fecha hay excelentes candidatas, que desde ya se preparan para ser la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica. A continuación algunas de las mejores candidatas a disputarse la corona de la mujer más bella del universo... Vota a tu favorita y déjanos tus comentarios...".

Recordemos que nuestra Señorita Panamá fue escogida como la Embajadora o madrina de la Fundación PROBIDSIDA y el fin de semana formó parte de una gira en la Comarca Ngäbe-Buglé. Dicha gira contó con capacitaciones y realización de pruebas de VIH/Sida.

Cabe resaltar que 20 minutos es un periódico español de información general y distribución gratuita que se publica de lunes a viernes. Perteneciente a 20 Minutos Editora, S.L., que desde julio de 2015 es propiedad de Grupo Henneo, cuenta con 120 años de historia y más de 1.500 empleados tras la adquisición.



Quantcast