Rosa Iveth Montezuma luce traje de fantasía en el Miss Universo

Rosa Iveth Montezuma luce traje de fantasía en el Miss Universo

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1714 Vistas chatComentarios

La competencia inició pasadas las 7:00 a.m. (hora de Panamá), donde la reina panameña tuvo la oportunidad de demostrar, además de la belleza del traje escogido para este gran momento, seguridad en la pasarela, simpatía y gritar el nombre de Panamá con orgullo.

De esta manera la competencia de trajes típicos de la 67° edición del Miss Universo y Rosa Iveth Montezuma, lució con firmeza y una gran sonrisa, el Traje Nacional "Zaratí, el renacer de las leyendas, diseñado y confeccionado por Abdul Juliao.

En ese sentido los complementos de este disfraz están trabajados en cuerina color ocre y dorado corrugado llamada cabritilla.

Asimismo el imponente aparejo que completa esta majestuosa creación consta de plumas de gallo, pato, ave real y faisán en tornos turquesa con puntales de gallo en todos rosa y lila.

Cabe destacar que esta forma parte del inicio de las competencias dentro del importante certamen internacional.

De igual forma la representante de Panamá, mostró a través de su cuenta de Instagram los preparativos para su aparición en el escenario, así como cada detalle del traje de fantasía y el maquillaje que lució en este esperado evento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 👁Cuenta De Apoyo a ROSA IVETH (@rosaivethpanama2018) el 10 Dic, 2018 a las 5:29 PST



Quantcast