Rosa Iveth Montezuma estará presente en el Carnaval de Río de Janerio

Rosa Iveth Montezuma estará presente en el Carnaval de Río de Janerio

person access_timeJanuary 14, 2019 show_chart625 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El representante de la escuela Estácio de Sá, primera escuela de samba de Brasil, Henrique de Oliveira, estuvo en Panamá y confirmó que la Señorita Panamá Universo, Rosa Iveth Montezuma, será una de las delegadas culturales que participará en el Carnaval de Río de Janeiro.

En ese sentido, las escuelas de samba que participan del desfile “crean fantasías, carros alegóricos y trajes magníficos y, músicos especializados crean ritmos que serán cantados y bailados por cientos de personas para luego elegir la mejor escuela de samba del año”, explicó el organizador.

Por su parte, De Oliveira durante una entrevista vía telefónica con Ego, detalló “Con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) hemos elegido a tres personas hasta el momento. Una que puedo adelantar es Rosa Iveth Montezuma. Ella tiene un gran conocimiento de su cultura y puede compartirlo con los brasileños, además puede promover a Panamá turísticamente. Rosa es una figura muy importante y me honra tenerla con nosotros”.

Sin duda, decir, Río de Janeiro, Brasil, en esta época del año 2019 es hablar de Carnaval, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la ciudad durante una semana.

Por si fuera poco, este año la academia  Estácio de Sá escogió a Erika Ender como figura de destaque y embajadora cultural del desfile, que se realizará el día 2 de marzo en Río, que celebrará la fe y devoción al Cristo Negro de Portobelo.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast