Recién nacida muere y desaparece el cuerpo

Recién nacida muere y desaparece el cuerpo

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1971 Vistas chatComentarios

Tras tener 41 semanas de embarazo Migueline del Carmen Rodríguez, es llevada al hospital de Chepo, pero dos días después la trasladaron al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, lugar donde le practican la cesárea.

 Migueline del Carmen luego de sufrir dos paros cardiacos  queda en estado de coma, y la recién nacida murió. Una vez que los familiares se enteraron de la terrible noticia proceden a retirar el cuerpecito de la bebé pero se encuentran con la sorpresa de que había desaparecido.

Hasta el momento, en el hospital no han dado información concreta de lo sucedido, solo que están en las investigaciones de cómo pudo haber desaparecido la menor.

Asimismo, aunque los familiares procedieron a interponer una denuncia penal contra los responsables de la desaparición de la recién nacida, desde el pasado 4 de abril no reciben ningún tipo de información. Según indicaron en el hospital le dijeron que la niña pudo ser colocada en una bandeja de residuos biológicos por error y que puso ser cremada, por lo que interpusieron la denuncia del caso.

Por otro lado, lo que hace que el caso sea más sospecho es la falsificación de una serie de documentos para esa  manera poder gestionar el retiro del cuerpo de la menor e inclusive alteraron la firma de la abuela.

Pese a todo lo sucesido los familiares de la bebé se sienten devastados por lo exigen que continúen las investigación hasta lograr al verdadero culpable de la desaparición de la recién nacida.

Migueline del Carmen Rodríguez se encuentra estable en el hospital donde fue atendida, pero la joven necesita de aparatos especiales por el estado que aún se encuentra. Según explica su madre.



Quantcast