Realizarán conferencia sobre el emprendimiento femenino

Realizarán conferencia sobre el emprendimiento femenino

person access_timeNov 7, 2017 show_chart657 Vistas chatComentarios

Mujeres especialistas en diversos campos participarán en el programa de conferencias Mujeres Emprendedoras, que se realizará el próximo 16 de noviembre, en Las Américas Golden Tower Panamá.

Cabe señalar que el tema ‘Emprendedor, rompiendo estereotipos’ será dictado por Karina Guerra, especialista en Derecho Laboral. Por su parte, Vivian Viggiano, quien es organizadora del evento, participará en el ‘Panel de tres emprendedores’, junto a la propietaria de Endulzarte, Carolina Mejía, y a la dueña y gerente de RH Vital, Aileen Benavides, que expondrá sobre ‘Cómo mantener equilibrada tu plataforma de RRHH’.

Por su parte, la editora de la revista Ocean Drive, Marilina Vergara, expresó “me interesa el tema del emprendimiento femenino, pienso que detrás de una mujer siempre hay una familia, y el impulso que tenga una mujer para llevar a cabo un proyecto, va a acompañado de toda una historia conformada por los diferentes roles como madre, esposa, amiga, trabajadora. Las mujeres estamos viviendo tiempos nuevos, aunque seguimos siendo minorías, hemos asumido dignamente puestos de responsabilidad y decisión en la sociedad y esto confirma que junto a los hombres somos capaces de construir un mundo mejor”.

Asimismo, se contará con temas como ‘Emprendimiento desde casa: pros y contras’, por Karina Castillero. Además, se hablará de los diferentes tipos de PYMES, la curva del crecimiento del negocio, los incentivos que ofrece el gobierno a los emprendedores y habrá un panel de emprendedoras millennials.



Quantcast