Sheldry Sáez, presenta a dos mujeres emprendedoras

Sheldry Sáez, presenta a dos mujeres emprendedoras

person access_timeApr 15, 2018 show_chart3742 Vistas chatComentarios

El emprendimiento femenino es algo que Sheldry Sáez siempre ha apoyado y algo que admira mucho, motivo por el cual presentó a dos talentosas mujeres emprendedoras como parte de un espacio de su blog llamado “Vamos Mujer Emprendedora”.

Al respecto compartió un video en su cuenta de Instagram para conocer un poco de ellas y de lo que hacen y junto escribió: “A mí siempre me llena de mucha felicidad presentarles a la mujer o mujeres emprendedoras del mes. Así que… damas y caballeros, con ustedes las mujeres emprendedoras de abril para #VamosMujerEmprendedora de www.sheldrysaez.com. Ellas son: Nasli Quezada y Enyoline Barría, dos amigas que se conocieron en la universidad y emprendieron juntas Magic Moments (@magicmomentspty), una empresa de decoración de eventos. “De a dos soñamos más grande” es una de sus frases preferidas…”.

Asimismo, manifestó por qué las escogió a ellas “Escogí a estas dos chicas porque son un ejemplo de que las mujeres SÍ podemos unir fuerzas para lograr nuestros sueños”.

Igualmente, compartió que vienen muchas sorpresas “…Mientras tanto, les adelanto que desde ya estamos preparando juntas muchas sorpresas con "El libro de los secretos que sí se pueden contar” para ustedes…”.

Si deseas conocer más detalles de la historia de estas fabulosas mujeres emprendedoras y otras más, ingresa AQUÍ.

A mi siempre me llena de mucha felicidad presentarles a la mujer o mujeres emprendedoras del mes. Así que… damas y caballeros, con ustedes las mujeres emprendedoras de abril para #VamosMujerEmprendedora de www.sheldrysaez.com ⚡️🙌🏻 Ellas son: Nasli Quezada y Enyoline Barría, dos amigas que se conocieron en la universidad y emprendieron juntas Magic Moments ( @magicmomentspty ), una empresa de decoración de eventos. 👌🏻 “De a dos soñamos más grande” es una de sus frases preferidas. Escogí a estas dos chicas porque son un ejemplo de que las mujeres SÍ podemos unir fuerzas para lograr nuestros sueños. 👯♀️👯♀️👯♀️ Vamos a darle muchos LIKES a @magicmomentspty y espero que en un futuro puedan organizar el cumpleaños de mis hijos. 🌟❤️ Mientras tanto, les adelanto que desde ya estamos preparando juntas muchas sorpresas con "El libro de los secretos que sí se pueden contar” para ustedes.💪🏼 Puedes seguirlas en instagram como @magicmomentspty y contactarlas al 6879-2276 o al correo [email protected] Los invito a leer su historia de emprendimiento completa en www.sheldrysaez.com 💡 Link en mi bio 🔝 #VamosMujerEmprendedora #blog #blogger #inspírate #emprendimiento @magicmomentspty

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast