Realizan Expo Turismo Internacional resaltando los valores de Panamá

Realizan Expo Turismo Internacional resaltando los valores de Panamá

person access_timeMay 27, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

Para Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá, dijo que los compradores de Latinoamérica que estén presentes en esta Expo Turismo Internacional  podrán encontrar todo lo que Panamá tiene para ofrecer en el ámbito de productos, servicios y destinos turísticos.

La intención de esta Expo, es hacer crecer la relación comercial con los países cercanos, poder cerrar negocios y realizar ferias como estas en los demás países de la región.

Asimismo, dijo que esta actividad sirve como plataforma para lugares del interior y la capital panameña, debido a la afluencia de turistas, porque la intención es dar a conocer lo que Panamá tiene, los multidestinos del país.

El ministro destacó que en esta Expo estan participando las cámaras de turismo de las 10 provincias del país incluyendo la comarca Guna Yala.

Esta Expo Turismo, está ubicada en un pabellón que incluye diversos lugares de la geografía nacional como: las playas Santa Catalina, en el Pacifico y Guna Yala, en el Caribe; aspectos culturales de los carnavales en la provincia de Los Santos (centro) y la confección de molas (artesanía Guna).



Quantcast