Pullmantur Cruceros realizará un total de 52 embarques en Colón

Pullmantur Cruceros realizará un total de 52 embarques en Colón

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Pullmantur es un grupo turístico español con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros.

 El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.

Ahora bien, durante el 2019, Pullmantur Cruceros realizará un total de 52 embarques desde la provincia de Colón, con lo que esperan registrar un crecimiento en sus actividades.

Al respecto, moverán en Panamá un flujo de más de 130 mil personas, siendo Colón el punto de partida de las vacaciones al Caribe, de acuerdo a lo esperado por Alejandro Páez, director de ventas corporativas de la naviera.

Según explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este crecimiento “está relacionado con un incremento de nuestra capacidad en el Caribe de cara a la próxima temporada ya que navegaremos, sin excepción, todas las semanas del año”.

También, Vogel agrega: “es importante destacar que en Colón no solo embarcan panameños, también huéspedes procedentes de otros lugares, principalmente de Latinoamérica, para los que comenzar su viaje con Pullmantur Cruceros es la excusa perfecta para estar unos días en el país y visitarlo”.

De igual forma, Páez calculó que el impacto económico de la actividad de la compañía rondará los $21 millones para el próximo año, alrededor de un 10% más que en la actual temporada, que empezó en octubre y culminará en mayo del próximo año.



Quantcast