Proyecto pares y nones para autos es desacertado y debe morir en la cuna según abogado

Proyecto pares y nones para autos es desacertado y debe morir en la cuna según abogado

person access_timeAug 28, 2020 show_chart2034 Vistas chatComentarios

El día de ayer fue comentada, una propuesta de Ley en la ley, presentada por el diputado del PRD, Víctor Castillo, en la cual se pretende imponer la circulación de los autos particulares en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, empleando un sistema de pares y nones para conceder la circulación de los vehículos basados en el último digito de la placa tal como sucede en otros países.

Muchas personas calificaron la medida de incorrecta y poco asertiva tal es el caso del abogado Ernesto Cedeño, quien aseguró que aseguró que "No se trata de copiar y pegar legislaturas foráneas... este anteproyecto debe morir en su cuna", refiriéndose a que la misma en tiempo de pandemia puede ser un foco de contagio, además que antes de adaptar medidas de mejoras al sistema de trasporte público antes de implementar este tipo de leyes.

Además de ser contra producente con los trabajadores de empresa que podrían ver su llegada al trabajo, dado que la misma establecería salida a un grupo lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados, dependiendo de ser par o non.



Quantcast