Programa LEADS MUJER continúan ayudando al liderazgo de la mujer emprendedora

Programa LEADS MUJER continúan ayudando al liderazgo de la mujer emprendedora

person access_timeMar 3, 2018 show_chart818 Vistas chatComentarios

El programa de LEADS Mujer realizado por INCAE y Mastercard en el campus Walter Kiisling Gam de INCAE en Costa Rica recibió a 40 mujeres dueñas de empresas mediana en Panamá, donde les enseñaron estrategias de emprendimiento y crecimiento, liderazgo e innovación. 

Luego fueron seleccionadas 10 mujeres para continuar con la siguiente fase en la plataforma, que consistirá en tutorías para proyectos estratégicos dentro de la empresa. Tomaron en cuenta para la selección, la generación de empleos, el impacto del emprendimiento, el avance en la comunidad, así como la factibilidad del proyecto. 

"Al completar esta fase nos sentimos sastifechos de ver el progreso de todas las participantes y tenemos la certeza de que seguirán evolucionando en pro de sus empresas", dijo Gabriel Balzaretti, Director general de Mastercard Centramérica. 

El Programa LEADS Mujer, es una plataforma que a tráves del interés de las instituciones buscan impulsar y promover el limderazgo y emprendimietno de la mujer así como el empoderamiento en la región. 



Quantcast