Procesión de Don Bosco, el día de hoy, busca vías alternas

Procesión de Don Bosco, el día de hoy, busca vías alternas

person access_timeJan 31, 2012 show_chart3428 Vistas chatComentarios

¡Hay que tener mucha paciencia el día de hoy!  Y sobre todo recuerda tomar una ruta alterna, ya qu a partir de las 5:00 pm, inicia la procesión del considerado “Santo de la Juventud” Don Bosco

Durante todo el día, se ha celebrado misas y diversas actividades, donde los miles de cristianos católicos, devotos de Don Bosco, conmemoran que un día como hoy, hace 124 años falleció en la ciudad de Turín, el considerado “Santo de Panamá”.

Son miles de personas, que se "aglutinan" a la Basílica Menor a mostrar su gratitud por algún favor cumplido y otros piden con fervor, se les cumpla algo de lo solicitado. 

La procesión, ha sufrido cambios este año, debido a la construcción del Metro. Se informó que la misma recorrerá las principales calles de Calidonia, hasta llegar a la intersección con la Calle P, luego se tomará la calle 26 de Calidonia, pasará por la Avenida Cuba, subirá por la Procuraduría de la Administración, pasará por el parque Porras, y tomará la calle 31 Calidonia (la que sube al Ministerio Público), para finalizar en su lugar de inicio. 

Luego concluirá con una misa, donde se espera algunos fuegos artificiales y miles de pañuelos blancos para saludar al "Santo Don Bosco".

Como siempre, se espera una asistencia masiva de más de 100 mil personas, pero quiénes son seguidores de los milagros de este Santo y no puedan asistir a la procesión, se ha informado que la misma será transmitida por Radio María, Radio Ancón, y Radio Evangelio Vivo, para que no se pierdan ni un minuto del mismo.

Recuerda, debes tener mucha paciencia en las calles en la tarde de hoy.



Quantcast