Príncipe Willian le hizo una promesa a su madre antes de morir que lamentablemente no pudo cumplir

Príncipe Willian le hizo una promesa a su madre antes de morir que lamentablemente no pudo cumplir

person access_timeMay 13, 2017 show_chart2162 Vistas chatComentarios

Sin importar el tiempo que pase, William y Harry nunca podrán minimizar el amor hacia su madre fallecida Lady Di, y mucho menos olvidar lo que sufrió tras su escandaloso divorcio del Príncipe Carlos y los escándalos mediáticos que vinieron junto a él.

Con el divorcio de Diana y Carlos, muchas cosas estuvieron en juego, dinero, propiedades, la custodia de los niños... Ambos llegaron a un acuerdo y el divorcio se concretó en 1996, sin embargo, ni cómo 'la princesa del pueblo' esperaba.

El príncipe Carlos estaba muy inflexible con la idea de que su ex esposa conservara el título de "Princesa de Gales" y aunque se dice que la Reina Isabel trató de disuadirlo, Diana paso de ser Lady Di, a ser Diana Spencer, su nombre de soltera.

La rabia y el dolor que sentía Diana no se trataba de la pérdida de privilegios, sino que el hecho la desconectaba por completo de la familia real, incluyendo a sus hijos, a quienes ya no podría llamar por sus nombres, sino  que debía dirigirse a ellos como lo dictaba el protocolo real.

Según reseño el libro escrito por el ex mayordomo y hombre de confianza de la Princesa Diana, A Royal Duty, de Paul Beller, William, quien estaba consciente del dolo que le causaba a su madre el hecho, le hizo una promesa que lamentablemente nunca pudo cumplir.

"Ella (Diana) me contó como una noche él (William) se sentó junto ella... La abrazó y le dijo 'No te preocupes, mami. Te regresaré tu título cuando sea rey'". Aunque solo era un adolescente cuando hizo la promesa, sabemos que podría llegar a cumplirla le guste o no a su madre, pues tanto él como su hermano Harry siempre han dicho que jamás olvidarán a su madre.



Quantcast