Las 9 tradiciones navideñas de la Familia Real Inglesa
2018 ha sido un año cargado de emociones y polémicas para la familia real británica. No sólo recibieron un nuevo heredero a la Corona, sino que también uno de sus miembros más populares se casó con una actriz norteamericana divorciada, que acaparó la atención mundial.
De esta manera te traemos las tradiciones navideñas de la familia real y una serie de reglas para celebrar estas festividades, muchas de las cuales ya comenzaron a cumplir.
La tradicional foto y tarjeta navideña
Todos los años la reina Isabel y el príncipe Felipe se toman una fotografía que es utilizada como tarjeta de navidad y firmada a mano para enviarlas a más de 800 personas, entre mandatarios, políticos, trabajadores y familiares.
La familia pasa la Navidad en Sandringham House
La familia real se reúne en Sandringham House en Norfolk el día de Navidad, donde también pasan el Año Nuevo. La casa de campo ha sido propiedad de la familia real desde 1862, y sirve como el perfecto lugar de descanso puesto que cuenta con 24 hectáreas de jardines.
Todos los empleados reciben el mismo regalo cada año
La Reina tiene una gran cantidad de regalos que hacer, especialmente porque tiene a más de 550 personas a su servicio. Para facilitar la tarea, la soberana “corta por lo sano” y les da el mismo regalo a todos.
La Reina compra sus regalos en el centro comercial más famoso de Londres
Según consigna la revista Cosmopolitan, la reina Isabel tiene un lugar favorito para hacer sus compras navideñas y ese es Harrods, el centro comercial más famosos de Londres.
Cada miembro tiene una hora de arribo a Sandringham
Mientras toda la familia de la Reina está invitada a disfrutar de la Navidad en Sandringham. Los grupos familiares no llegan al mismo tiempo, sino que en orden de importancia. Por ejemplo, los grupos con menor estatus llegan primero, mientras que los más cercanos al trono, como el príncipe Carlos o William, son los últimos.
Los regalos se abren en víspera de Navidad
La familia real, en tanto, sigue la tradición alemana de sus antepasados y realiza el intercambio de regalos a la hora del té en la víspera de Navidad.
Terminan de decorar el árbol en familia
La reina y los miembros de su familia, por lo general, dan los toques finales a su árbol de Navidad. Por lo general, son los miembros más pequeños de la realeza quienes se hacen cargo de terminar la decoración en Sandringham.
Todos van a la Iglesia la mañana de Navidad
La reina y toda la familia real tienen la obligación de asistir a un servicio religioso la mañana del día de Navidad.
Noche de película
Después de una ajetreada jornada, la familia real se reúne por la noche para ver una película, al igual que miles de otros grupos en el mundo. En el salón de baile en Sandringham, que está decorado con una gran colección de armas que fueron entregadas al hijo de la reina Victoria Edward durante su gira por la India y el Lejano Oriente, es utilizado como cine improvisado.