El Príncipe William quiere revivir su infancia

El Príncipe William quiere revivir su infancia

person access_timeNov 9, 2018 show_chart717 Vistas chatComentarios

El Príncipe William quiere que su pequeño aprenda y conozca nuevas cosas, pero también algunas un tanto viejas, la relación que mantiene el Duque de Cambridge con su hijo mayor, el Príncipe George, es única.

De esta manera el Príncipe William reveló que está tratando de convencer a su hijo de 5 años de que vea junto con él el clásico animado Danger Mouse, una simpática caricatura transmitida por primera vez en 1981, justo un año antes del nacimiento del Duque.

Por otra parte ayer el royal recibió a Brian Cosgrove, creador de este simpático programa, para condecorarlo como Caballero de la Orden del Imperio Británico, en su encuentro, el nieto de la Reina Isabel sostuvo una breve y espontánea charla con el creador británico de 84 años.

Asimismo reveló que desea que revivir con su primogénito un hermoso recuerdo de su infancia. Esta confesión la hizo recientemente, durante una ceremonia en la que diversos personajes destacados fueron condecorados en el Palacio de Buckingham.

Por otro lado Cosgrove reveló qué le dijo el Príncipe William: “Él dijo: ‘Crecí con ellos, ¿tú hiciste The Wind in the Willows’ y yo respondí, ‘sí, lo hice’ y él dijo: ‘¡Maravilloso!’”, (El Príncipe) me dijo que estaba tratando de que su hijo George conociera el programa (Dangel Mouse) con él”.

Además Cosgrove confesó, cuyo trabajo le ha valido el destacado reconocimiento por parte de la Reina Isabel.

El cineasta también agrego que ya "Hace 30, 40 años desde que los creamos, así que el hecho de que la gente aún los conozca es  realmente bastante conmovedor”.

Cabe señalar que así es como el Príncipe William quiere revivir su infancia junto a su hijo George.



Quantcast