Presidente Varela entrega la Urbanización Praderas Coloncito

Presidente Varela entrega la Urbanización Praderas Coloncito

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1291 Vistas chatComentarios

 

El día de ayer, el presidente Panamá, Juan Carlos Varela, y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, entregaron el proyecto Urbanización Praderas Coloncito, que se encuentra ubicado en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Con este proyecto se beneficiaran más de 320 personas que había en la comunidad de Coloncito, quienes contaran con una mejor calidad de vida, gracias a esta obra que consta de 64 viviendas.

Varela señaló, ‘Estamos realizando una inversión millonaria en tema de vivienda, con la finalidad de erradicar el déficit habitacional a nivel nacional a través los proyectos urbanísticos y programas que lleva adelante el Miviot en cada provincia brindándole ayuda a familias de escasos recursos'.

Por su parte, el ministro Etchelecu, señaló que estas viviendas cuentan con cincuenta metros cuadrados, tienen sala-comedor, dos habitaciones, cocina, baño y lavandería.

Para las personas que tienen discapacidad, las viviendas miden 52 metros cuadrados.

El nuevo Urbanismo Praderas de Coloncito, tiene calles de concreto, sistema sanitario, agua potable, energía eléctrica, áreas recreativas y de esparcimiento.

En este urbanismo se invirtieron por parte del MIVIOT, un total de $2,109,870, beneficiando a 64 familias de Chame, la empresa encargada de construir estas viviendas fue Ingeniería HOS, S.A.

 



Quantcast