Presidente Varela dona apartamentos a niños símbolos

Presidente Varela dona apartamentos a niños símbolos

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1116 Vistas chatComentarios

Pronto se verán consolidados el Primer Banco de Piel y Tejidos y el Primer Centro Nacional de Epilepsia, debido a que en la Teletón 20 – 30 de Panamá, se logró superar la meta trazada por el bienestar de la niñez necesitada del país.

De esta manera, un comunicado destaca que “se esperaba recaudar cuatro millones 12 mil 20 dólares con 30 centavos y con el aporte de todos, patrocinadores, empresarios y público en general, se logró la gran suma de cuatro millones 23 mil 640 dólares con 52 centavos”.

Bajo el lema ‘Somos parte’, muchísimos artistas pasaron por el escenario. Asimismo, este evento se transmitió durante 72 horas continuas.

Además, se confirmó que el presidente Juan Carlos Varela le obsequiará un apartamento con tres recámaras a la niña símbolo Joseliz Morales, mientras que al niño símbolo, Daniel Pinto, le dará una casa en Chepo.

Por su parte, el cantante Joey Montana, antes de culminar el espectáculo, señaló “un país pequeño, somos pocos, pero con un corazón inmenso. Estoy muy feliz de que hayamos llegado a la meta. Dios los bendiga”.



Quantcast