PRD anuncia fin del acuerdo de Gobernabilidad

PRD anuncia fin del acuerdo de Gobernabilidad

person access_timeJul 2, 2017 show_chart1285 Vistas chatComentarios

El acuerdo de Gobernabilidad suscrito en 2014 con el Partido Panameñista fue terminado por la directiva del Partido Revolucionario Democrático (PRD), este anuncio se realizó en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Benicio Robinson y el Secretario General, Pedro Miguel González. PRD hizo este pronunciamiento después de obtener apenas 21 votos en la postulación para presidir la Asamblea Nacional

En este sentido, González señaló “cuando llegamos a aquel entendimiento en 2014, tanto el PRD como los partidos oficialistas acordamos dicho entendimiento por tres años que se vencieron. Hoy luego de ocho meses de la reestructuración del PRD que pudimos recorrer el país, el PRD asume de manera categórica, sin ningún tipo de discusión, su rol de partido líder de la oposición”.

Asimismo, cuestionan el veto parcial a la Ley de Contrataciones Públicas, la relación del Gobierno con los medios de comunicación, la situación migratoria y los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable.



Quantcast