Polo Polo necesita resultados de la prueba de ADN para reconocerla

Polo Polo necesita resultados de la prueba de ADN para reconocerla

person access_timeJan 27, 2018 show_chart5117 Vistas chatComentarios

Luego que en horas de la mañana del día de ayer, la madre de Yoani Ben, la Sra. Isabel revelo que el padre de la pequeña que está esperando su hija “La Pantera de Colón” es Polo Polo.

Él tuvo que hablar y lo hizo en el programa Esto es Guerra, debido a toda la información que comenzó a circular por las redes sociales al respecto, debido a que él nunca ha aceptado que tuvo algo que ver con la atleta y sobre todo porque el actualmente tiene una relación seria y oficial con la madre de su hija.

Esto dijo al respecto Polo Polo,  “Yo no he dicho no ni tampoco sí. Primero que nada le dije a Yoani desde un principio que si el bebé es mío después de una prueba de ADN yo lo reconozco porque en mi casa se dan valores, porque cada acto tiene consecuencia y yo soy responsable de lo que hago y los bebés no tienen la culpa de los errores que nosotros comentemos. Así que si es mío, al igual que el cariño que le doy a mi hija, se lo daré a Maya (así se llamará la bebé que nacerá)”.

Para finalizar, Polo Polo dijo que si Maya resulta ser su hija le dará el mismo amor que su primera hija, Noah "Los bebés no tienen la culpa de los errores que cometemos", señalo.



Quantcast