Panasonic presenta sus cámaras Lumix DMC-SZ7 y DMC- SZ1
Panasonic presenta 2 nuevas cámaras compactas de la serie SZ de Lumix, la DMC-SZ7 con capacidad de grabación de video en full-HD con 14.1 megapixeles y Sensor MOS, además la DMC-SZ1 con 16.1 megapixeles y Sensor CCD.
Ambos modelos presentan un lente gran angular LEICA DC VARIO-ELMAR de 25mm (equivalente a un 25mm-250mm en una cámara 35mm) con un poderoso Zoom Óptico de 10x, contenido en un delgado y compacto modelo. El poderoso Zoom Óptico puede aumentar al equivalente de un 20x con la función de Zoom iA (Zoom Inteligente) con un mínimo deterioro en la calidad de la imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente.
El Mega O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) suprime efectivamente la borrosidad obtenida por el movimiento de muñeca que se presentan al realizar tomas con mucho zoom.
El recién incorporado Sensor MOS en la DMC-SZ7 de 14.1 megapixeles y el avanzado procesador de imagen Venus con gran velocidad y sensibilidad permite la grabación de videos full-HD en 1,920 x 1,080 al igual que el disparo de fotografías en ráfaga con una alta calidad de imagen*1.
La respuesta súper rápida de 0.1 segundos Light Speed AF permite la captura de imágenes por mas efímera que sea la acción*2. Una amplia variedad de efectos, que le suman diversión a la experiencia de realizar las tomas han sido incorporadas en estas cámaras como el modo de Fotos 3D*3, Efecto Miniatura, Tomas Panorámicas, Retoque Creativo*3 y Auto Retoque.
De igual forma el modo iA (Auto Inteligente) le permite al usuario dejarle todo a la cámara para que esta haga la programación adecuada con vistas a obtener imágenes extraordinarias con el nuevo HDR*3, la Toma Nocturna Inteligente*3 y el Motion Deblur combinado con el AF Tracking, el Control Inteligente de ISO, Reconocimiento Facial (SZ7) / Detección de Rostros (SZ1), Selector Inteligente de Escenas y la Exposición Inteligente.
La pantalla LCD Inteligente de 3.0 pulgadas permite una clara visión de las imágenes baja cualquier situación gracias al ajuste en contraluz que presentan ambas cámaras que además presentan la novedad de poder cargar corriente mediante una entrada USB, adicional a la recarga convencional de batería.
Los usuarios podrán disfrutar de comunicar sus imágenes y videos mediante Facebook o Youtube gracias al Lumix Image Uploader, tan solo con tener acceso a un PC en el lugar donde se tomó la fotografía.
La DMC-SZ7 viene en modernos colores combinando el color del lente con el cuerpo de la cámara. Con un versátil lente y un mecanismo de alto desempeño, la DMC-SZ7/SZ1 vienen en un modelo increíblemente delgado, con una apariencia sofisticada.