Panameñas disfrutaron de la alfombra roja en los Latin Grammy 2017

Panameñas disfrutaron de la alfombra roja en los Latin Grammy 2017

person access_timeNov 18, 2017 show_chart1644 Vistas chatComentarios

No hay duda, que la noche del jueves no solo fue de gran alegría y emoción por los panameños que estaban nominados en los Latin Grammy 2017, sino para los que asistieron al evento.

Tres bellas panameñas tuvieron el honor de brillar en la alfombra roja y además se tomaron fotos con famosos, momento que no podían pasar por alto.

Hablamos primeramente de, Ana Karina Abrego, quien estuvo apoyando a su pareja, Alberto Gaitán. Por supuesto ella no perdió la oportunidad y se tomó fotos con estrellas como: Luis Fonsi, Jon Secada, J. Balvin y más.  

Asimismo dijo presente la bella panameña, Gwendolyn Stephenson, quien fue con su esposo el cantante, Noel Schajris.

Por su puesto, ella de igual manera no pasó la oportunidad de tomarse una foto con un artista, quien a pesar de ser panameño también, admira grandemente, Rubén Blades.

En ese sentido, expresó: “Yo no suelo pedirle/tomarme fotos con ningún artista, por varias razones que prefiero compartir en otro momento, pero con este Sr. me saco 100 cada vez que pueda... Por años he tenido el deseo de poderlo conocer,  a pesar de que somos compatriotas no se me había dado. Hoy los que vieron mis 'stories', sabrán las ganas que tenía de poder captar este momento. Gracias por la buena onda Rubén Blades  y a mi esposo, Noel Schajris por lograr cumplirme el deseo”. 

Además, también la presentadora, Analía Núñez, dijo presente en la alfombra roja y compartió en su Instagram, “Y yo también tuve mi "fanaticada. Estos son solo algunos de mis momentos de fama en el #redcarpet de los #latingrammy...”, debido a que le pedían tomarse fotos.

🙌🏼🙌🏼 #latingrammy2017 #lasvegas #fotitosvarias #mequedesinpila #muchataquilla #bfftodos 😂

Una publicación compartida de 💛Ana Karina Abrego®💛 (@anakarinaabrego) el



Quantcast