Panamá se solidariza con Canadá

Panamá se solidariza con Canadá

person access_timeApr 24, 2018 show_chart1020 Vistas chatComentarios

La noche de ayer, el gobierno de Panamá expresó su solidaridad con el Gobierno y pueblo de Canadá tras morir 9 personas y quedar heridas otras 16 luego de que una forgoneta se subiera a la acera arrollando a un grupo de peatones. 

"Panamá confía en que la fortaleza que caracteriza al pueblo canadiense les permitirá enfrentar y superar las consecuencias de este lamentable incidente", señaló en un comunicado la Cancillería panameña.

John Tory, alcalde de Toronto, aconsejo a los comercios de las cercanías del lugar del accidente cerrar y al público evitar pasar por esa zona para poder realizar la investigación policial. 

Aun no señalan si fue un accidente o una acción premeditada. Este suceso se da en el marco de la reunión de los ministros de Asuntos Exteriores y Sseguridad del G7 en Toronto justamente tratando temas como medida para el terrorimos y en contra del extremismo yihadista.

Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá expreso lo siguente " Lamentamos el incidente ocurrido en Canadá el día de hoy. El gobierno de Panamá se solidariza con el Gobierno y pueblo canadiense y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas" 

 

 



Quantcast