Panamá quita a su embajador en Venezuela

Panamá quita a su embajador en Venezuela

person access_timeApr 6, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

Luego de que el Gobierno de Venezuela suspendiera las relaciones económicas con Panamá con las empresas y los altos funcionarios, luego de que Panamá sancionará a varios funcionarios venezolanos, por esta razón el gobierno panameño mando el retiro de su embajador en Venezuela, Miguel Mejía, pidiendo al representante diplomático en Caracas, Jorge Durán hacer lo mismo. 

“Las autoridades panameñas evalúan el impacto de dichas medidas en el ámbito económico y comercial, a fin de identificar otras posibles futuras acciones”, explicó la Cancillería panameña en un comunicado el día de ayer. 

El Gobierno de Nicolás Maduro suspendió las relaciones económicas por 90 días con diversos grupos de funcionarios panameños, incluyendo la presidencia de Juan Carlos Varela y con la vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, además de diferentes 46 empresas. 

“El uso recurrente del sistema financiero panameño por parte de sujetos nacionales venezolanos para movilizar dinero y bienes provenientes de delitos contra el patrimonio público”, se explicó en una resolución en conjunta de los ministerios venezolanos a través del Comercio Exterior e Inversión Internacional, Interior y Justicia, Economía y Finanzas. 

 

 



Quantcast