Conociendo la historia de ‘Cher' en ‘Yo me llano'

Conociendo la historia de ‘Cher' en ‘Yo me llano'

person access_timeMay 1, 2019 show_chart2024 Vistas chatComentarios

César Augusto Morales es la persona detrás de ‘Cher' en ‘Yo me llano' y ha estudiado tan bien al personaje que lo ha comenzado a admirar.

En ese sentido el artista reveló que en su país, Venezuela, no tenía las oportunidades de crecer como artista y como profesional, era muy mal pagado y las circunstancias de vida no eran sanas, así que decidió emigrar. "Cuando llegué a Panamá tuve tres trabajos, en la mañana trabaja en la 5 de mayo para una compañía telefónica como promotor, en las tardes en un mall como vendiendo y en las noches era lavaplatos en un hotel de la ciudad, con el tiempo mi miedo al fracaso me impulsó y así logré ascender en el hotel hasta ser gerente de ventas, Venezuela me hizo fuerte pero Panamá me hizo un luchador".

Asimismo Morales, explicó a El Siglo que ‘Yo me llamo' significa mucho para él. ‘Es un proyecto de vida que nos puede impulsar a los artistas que con mucho compromiso y esfuerzo podemos ser queridos, aceptados y respetados por un país que ama el arte', expresó Morales.

Además puntualizó ‘Panamá me ha dado su apoyo y del corazón lo agradezco así que eso se retribuye con humildad, muchísimo respeto, dedicación y mucho amor por lo que haces, agradecido con el país que me dio un hogar'



Quantcast