Panamá está listo para enfrentarse en amistoso con Venezuela

Panamá está listo para enfrentarse en amistoso con Venezuela

person access_timeSep 11, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

Con jugadores jóvenes, otros mundialistas y un nuevo entrenador, la selección nacional de fútbol enfrentará hoy a las 8:00pm a su similar de Venezuela en el primer partido tras la reciente Copa en Rusia.

Según la Federación Panameña de Fútbol, más de 10 mil fanáticos se darán cita en el capitalino estadio Rommel Fernández para apoyar a la 'Marea Roja', encabezada por su capitán Román Torres, el artífice principal de la histórica clasificación mundialista.

De esta forma, la oncena istmeña inicia una nueva aventura rumbo a Qatar 2022 para la cual, su antiguo director técnico, Hernán Darío Gómez, les deseó lo mejor a través de un video enviado desde Estados Unidos.

Sobre este nuevo propósito, Torres reiteró a la prensa que una de sus metas futuras es estar con Panamá en la Copa del Mundo que tendrá como sede al país árabe, y la primera prueba para allanar el camino es el partido amistoso con Venezuela.

Sobre el equipo que dirige de forma interina Gary Stempel sostuvo que 'hay buenos muchachos jóvenes, que son conscientes de la importancia de estar en la selección mayor', en tanto adelantó lo complicado que será el juego, aunque 'están listos para afrontarlo'.

Cabe señalar que entre las novedades del equipo sobresale la presencia del joven arquero Luis 'Manotas' Mejía, con un gran recorrido internacional, principalmente con el Nacional de Montevideo.

'Son muchachos que llegan con la ilusión de hacer el proceso hacia Qatar. Es un camino largo, que está comenzando', expresó Stempel, quien en este choque pretende combinar la experiencia de los que acudieron a la primera cita mundialista panameña con los jóvenes valores.

Por su parte, el técnico venezolano, Rafael Dudamel, también presentará una selección joven, integrada básicamente por los jugadores del equipo sub-20, que perdió en 2017 la final del Mundial de esa categoría ante Inglaterra.



Quantcast