P&G se une al programa Aprender y Crecer de Pricesmart

P&G se une al programa Aprender y Crecer de Pricesmart

person access_timeFeb 23, 2022 show_chart604 Vistas chatComentarios

Durante todo el mes de febrero la compañía Procter & Gamble donará un porcentaje de las ventas totales de sus productos comprados en Pricesmart al programa Aprender y Crecer. Con esta iniciativa P&G busca reducir la brecha educativa que existe en Panamá y apoyar la labor que realiza la Fundación Aprender y Crecer de cara al regreso a clases este próximo 14 de marzo.

P&G está comprometida con ser “una fuerza para el bien y para el crecimiento” ya sea apoyando la educación, la higiene, o satisfaciendo una necesidad básica como el agua. La meta de la compañía es mejorar la salud y el bienestar de todas las comunidades en las que tiene presencia, y es por ello que se une a su socio comercial Pricesmart para apoyar a la Fundación Aprender y Crecer para juntos marcar la diferencia y aportar socialmente.

Aunque esta campaña se llevará a cabo entre el 1 y el 28 de febrero, P&G aporta durante todo el año al programa Aprender y Crecer de Pricesmart a través de su marca Pampers ayudando así a reducir la brecha educativa y mejorar la salud y el desarrollo de todos los bebés y niños.

Esta es una excelente oportunidad para que las personas se unan para apoyar a los niños que más lo necesitan. Está previsto que P&G y Pricesmart puedan llevar a cabo otras actividades a favor de la comunidad y al medio ambiente multiplicando el alcance de las mismas e inspirando a muchas más personas a contribuir socialmente.

La idea es que muchas personas puedan participar en esta campaña que proveerá materiales educativos a estudiantes de escuelas públicas con el fin de inspirar tanto a maestros como padres de familia a mejorar la experiencia educativa de los niños.

Mientras más productos se compren durante el tiempo que dure la campaña mayor será el aporte a este maravilloso programa. La invitación que quiere hacer P&G es a que muchas personas aprovechen esta oportunidad de apoyar en la construcción de un mejor futuro para los estudiantes panameños.



Quantcast