OMG: Estos famosos ganan miles de dólares por publicar en Instagram

OMG: Estos famosos ganan miles de dólares por publicar en Instagram

person access_timeOct 19, 2018 show_chart717 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los famosos que ganan más dinero cada vez que suben una foto a Instagram. En ese sentido, Kylie Jenner cobra un millón de dólares cada vez que postea algo en esta red social, esto es quizás porque cuenta con 113 millones de seguidores.

Asimismo, hasta hace poco Selena Gómez era la reina del Instagram. Sin embargo, aunque bajó un escaño, cobra 250 mil dólares más que el año pasado sumando un total de 850 mil por post.

Ahora bien, Cristiano Ronaldo un post en Instagram cobra 750 mil dólares y 370 dólares por un comentario en Twitter. En la primera red social cuenta con 139 millones de seguidores, mientras que en la red social del pajarito, tiene 49.2 millones.

Kim Kardashian, ha caído en la tabla de Hopper HQ, compañía especializada en programar entradas en la plataforma para subir fotos y videos, de la segunda a la cuarta posición, pese a que un post de Kim Kardashian subió de 500 a 720 mil dólares.

A Beyoncé le pagan 700 mil dólares por post, gracias a sus 117 millones de seguidores.

Cobra una suma de 650 mil dólares, Dwayne Johnson, La Roca, quien tiene la nada despreciable cifra de 113 millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con Hopper HQ, ocupa el séptimo escaño, Justin Bieber, quien cobra por una publicación 600 mil dólares.

El futbolista Neymar tiene 101 millones de seguidores en Instagram y 26 millones en Twitter. Por un post en la primera cobra 600 mil dólares y 135 dólares por un comentario breve en la segunda.

Kendall Jenner, ocupa la novena posición de Hopper HQ, al cobrar 500 mil dólares por una publicación en su Instagram.



Quantcast