Niños participan en el programa ‘Capitán por un día’

Niños participan en el programa ‘Capitán por un día’

person access_timeApr 17, 2018 show_chart669 Vistas chatComentarios

En ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros, participan 80 escolares de entre 8 y 10 años del Colegio República de Bolivia.

Este programa nació en mayo de 2015 con el propósito de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Asimismo, el programa se ha desarrollado en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa) hasta la fecha.

De esta manera, los niños recorrieron las principales instalaciones del Monarch junto al Equipo de Animación de la naviera.

Al respecto, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señaló que “muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños; un estímulo que –sin lugar a duda - nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a los alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos”. Además, sostuvo “su compromiso e implicación con esta iniciativa para conseguir que los niños pasen un inolvidable día con nosotros”.



Quantcast