Nicolle Ferguson ‘Es impresionante cómo un bebé te cambia la vida’

Nicolle Ferguson ‘Es impresionante cómo un bebé te cambia la vida’

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2112 Vistas chatComentarios

Llegó el día de las madres, un día muy especial donde todas esas madres guerreras celebran junto a sus hijos, éste y todos los días.

Para celebrar este día especial, el diario Día a Día contactó a Nicolle Ferguson, quien está más que agradecida con Dios por ser madre.

Es por ello, que el diario compartió con ella una amena entrevista para conocer más detalles de ella como madre.

En ese sentido, compartió qué sintió cuando conoció que sería madre, “¡Sentí asombro! ¡Sentí miedo! ¡Sentí felicidad! Iba manejando cuando recibí la llamada de mi doctor diciendo que iba a ser mamá, me acuerdo que lloré todo el camino a la casa”.

Asimismo, expresó que no fue fácil concebir a su primer hijo y explicó: “Sí tuve problemas para concebir a Massimo. Nos tardó casi año y medio entre una operación, tratamientos y dos inseminaciones que no pegaron. En diciembre 2014, desistí. Decidí tomarme un tiempo y olvidarme de todo ese proceso que la verdad es bastante doloroso para el que ha tenido que pasarlo. Luego vino Massimo por la vía natural y de manera inesperada. Gracias a Dios, con mi segundo embarazo fue mucho más fácil”.

Ser madre es un maravilloso don y ella lo describe de la siguiente manera, “Es algo increíble. Creo que todavía miro a Massimo y me pregunto cómo es esto que soy mamá y que esa cosita tan bella es mía. Es impresionante cómo un bebé te cambia la vida, tus prioridades y tú enfoque”.

Para concluir, expresó si hay o no algunas diferencias de ella como presentadora de deportes y ella como madre.

 Ante eso dijo, “Creo que somos bastante similares. Soy bastante organizada, no me gustan las sorpresas y trato de prepararme lo más que pueda en todos los aspectos, ya sean profesionales o personales. Soy una persona naturalmente intensa en todo lo que hago y creo que como mamá también soy bastante intensa. Me gustan las rutinas y tener horarios establecidos para casi todo”.



Quantcast