Niall Horan se reúne con una ex y revoluciona las redes

Niall Horan se reúne con una ex y revoluciona las redes

person access_timeDec 13, 2016 show_chart897 Vistas chatComentarios

El cantante Irlandés Niall Horan conocido por ser participante de “One Direction”, ha causado revuelo en las redes sociales tras ser fotografiado junto a Ellie Goulding y su amigo Shwan Mendes.

El reencuentro entre Niall y Ellie llegó en poco menos de dos meses después de que Ellen DeGeneres le intentara encontrar una novia en su show, el pasado 26 de octubre.

Ellen jugó con Niall,  “¿Con quién preferirías?” y pareció como si todavía le gustara la cantante inglesa Ellie. Las reglas eran sencillas, Ellen le dijo: “Voy a mostrarte dos fotos y debes escoger a alguien”. Después de escoger a un par de estrellas como Diane Keaton, Demi Moore y Selena Gómez, Niall prefirió a Ellie. Para el final del juego, Ellen declaró a Ellie Degeneres su novia, y pareció no importarle.

Como recordarán a Niall y Ellie los han relacionado sentimentalmente en el año 2013, sin embargo Ellie negó tener un romance con Niall, dijo que simplemente eran amigos que disfrutaban juntos su trabajo en la industria, que es un chico tierno, han salido un par de veces pero nada de hablar de un romance.

Al parecer las navidades unen a los cantantes ya que el año pasado también posaron en una foto juntos para Jingle Ball.

Niall en una entrevista declaró que por ahora se siente bien soltero, una decepción para muchas chicas.



Quantcast