Club Amigos de los 4 Patas y Ford Paws celebran aniversario de  familias adoptivas

Club Amigos de los 4 Patas y Ford Paws celebran aniversario de familias adoptivas

person access_timeApr 11, 2024 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Durante una tarde llena de alegría y solidaridad, se llevó a cabo la Fiesta del Club Amigos de los 4 Patas, un evento que reunió a todos los que contribuyeron a la adopción de un perro bajo la iniciativa de Ford Paws. Este encuentro no solo reunió a amantes de los animales, sino que también brindó una plataforma para conectar con individuos comprometidos con esta causa.

“Estamos emocionados de unir fuerzas una vez más con el Club Amigos de los 4 Patas para seguir luchando por el rescate de los animales maltratados y abandonados. Esta alianza es parte de nuestro compromiso con el bienestar animal y nuestro objetivo común de colaborar por un Panamá libre de mascotas en las calles”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Para esta actividad, los padres adoptivos junto a sus mascotas disfrutaron de una tarde de mucha diversión, alegría y sorpresas. El evento contó con una deliciosa variedad de comida, jornadas de adopción, música y un photobooth para capturar y atesorar cada momento especial.

Con estas acciones, Ford busca fortalecer la comunidad y promover la responsabilidad compartida en la protección de los animales, brindándoles la oportunidad de encontrar un hogar y el cariño que merecen mediante la sensibilización, la adopción responsable y el apoyo a refugios y organizaciones dedicadas al cuidado animal.



Quantcast