Neka Prila fue eliminada de ‘Esto es Guerra’

Neka Prila fue eliminada de ‘Esto es Guerra’

person access_timeMar 17, 2018 show_chart2487 Vistas chatComentarios

La nueva temporada de “Esto es Guerra” ahora “Esto es Guerra Cobras y Leones” no ha sido fácil, debido a que en esta ocasión una de las participantes eliminadas fue la famosa Neka Prila.

Neka fue una de las competidoras que obtuvo menos puntos y además fue la más votada negativamente a través del sitio web, según compartieron en el Instagram oficial de la competencia. Motivo por el cual, Neka tuvo que abandonar la competencia.

Ciertamente, las despedidas no son fáciles y sus compañeros y presentadores del programa con lágrimas en los ojos le dijeron adiós a Neka.

Cabe señalar que Neka es una de las participantes que ha estado en “Esto es Guerra” desde el primer día que inició la competencia.

Su eliminación se debe, a que los seguidores debían votar en contra de las competidoras para salir de la competencia y ellas eran, Sonia Mari Andrés, Isa Quirós y Neka Prila.

Por su parte, Neka expresó en su cuenta de Instagram: “No es más que un Hasta Luego SOY y siempre seré una guerrera mientras me encuentre en sus corazones, queda solo en mí, seguir trabajando mental y físicamente para mejorar! A todas esas personas que siempre confiaron en mí, les prometo romper barreras y fortalecerme en lo que me haga falta! Nunca los olvidaré los AMOOO A MONTONES y a todo el grupo que conforma @estoesguerratvn”.



Quantcast