Neka Prila ‘creo que no estuve en mi mejor condición’

Neka Prila ‘creo que no estuve en mi mejor condición’

person access_timeMar 18, 2018 show_chart3112 Vistas chatComentarios

La reciente salida del programa “Esto es Guerra” (EEG) de Neka Prila, sorprendió a muchos, pero aseguró que no fue por una confusión.

Todo ello, debido a que las votaciones eran para salir el programa y al parecer en un principio ella pidió que votaran por ella, según comenta el Diario Día a Día.

Ante eso, ella aseguró que su salida se debe a su desempeño y añadió “fue por mi desempeño más que todo, creo que no estuve en mi mejor condición".

Asimismo, el diario aprovechó la oportunidad de conocer qué hará ahora que no estará en el programa y mencionó que estudiará alguna maestría, mejorará su inglés y compartirá más con su familia.

Por otro lado, recordemos que hace poco se dio a conocer que ella junto a Joako jugaron en la competencia ‘Piso Resbaloso’, en el cual se le vio todo, según dicen sus seguidores.

Al respecto, para conocer cómo se sintió en ese momento, el diario Día a Día le preguntó si se sintió incomoda jugando, pero dijo que no fue así "Yo fui precavida en cruzarme el vestido de baño porque como yo no tengo operaciones, pues nada, yo tuve cuidado, no es que estábamos incómodas porque ese juego siempre lo hemos hecho, pero sí porque algunas veces que el vestido de baño es alto... con las ansias de ganar y algunos movimientos a veces es inevitable... nosotros no estamos con esa mentalidad de que la gente vio, ni con ese morbo".



Quantcast