Morat estremeció a su público panameño

Morat estremeció a su público panameño

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Muchos panameños contaban los días para disfrutar del fabuloso concierto de la banda de folk-pop colombiana “Morat”, el cual se celebró el pasado 28 de noviembre.

El tan esperado concierto se celebró en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde todos los presentes quienes esperaban ansiosos la presentación de la agrupación, pudieron disfrutar en vivo de sus exitosos temas.

Al pisar el escenario, la banda inició con el tema “Mi Nuevo Vicio” tema que los lanzó a la fama en el 2005 y que cantaron junto a la famosa, Paulina Rubio.

La banda, conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas como y Juan Pablo Villamil, estremecieron a sus fanáticos de todas las edades quienes bailaron y gozaron al ritmo de sus temas como: “En un Solo Día”, “Cuanto me Duele”;  “Ya no Estás Tú”, “Yo Contigo, Tu Conmigo” y muchos temas más.

Recientemente, a principios de noviembre junto al famoso colombiano, Juanes lanzaron el tema titulado “Besos en Guerra”, el cual tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube y por supuesto no podían dejar de interpretarla ante su fanaticada panameña.



Quantcast