Estrenos musicales en lo que va de junio

Estrenos musicales en lo que va de junio

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1421 Vistas chatComentarios

Sin duda en menos de dos semanas que han trascurrido en el mes de junio se han estrenado gran variedad de canciones en diferentes géneros y países del mundo.

Por su parte, el dúo cubano Gente de Zona estrenó “Te Duele” la cual fue escrita por Alexander Delgado, Beatriz “Bea” César, Randy Malcom y Angel “Pututi” Arce. Y se estrenó el 6 de junio del 2018 por Sony Music. Siendo una de las propuestas musicales de verano. Y es un tema de desamor que viene acompañado de un videoclip con unas imágenes muy opuestas a la letra de la canción.

También, el rapero canadiense Tory Lanez  lanzó su tema "Pa Mi" la cual es su primera canción en español acomañado por el puertorriqueño Ozuna. El tema es muy fresco y bailable que mezcla suaves ritmos de reggaetón y sonidos caribeños que son únicos de Ozuna, lo que hace que la voz de Lanez se adapte bien.

Si cambiamos de género la banda colombiana de folk-pop formada en Bogotá también estreno su tema “Cuando Nadie Ve”. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de junio del 2018 bajo licencia de Universal Music. Ese mismo día también se estrenó el video oficial. El tema habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción. Una canción fresca, con el sonido característico de la banda.

Por otro lado, Antonio José y Juan Magán le cantan al fútbol con “Se vive mejor” un tema nos transporta durante el verano al mundo en el que estos dos artistas nos han construido para disfrutar en familia del mayor espectáculo deportivo en el mundo entero. El videoclip está cargado de colores, bailes, ritmos y mucho fútbol.



Quantcast