Hoy gran concierto de ‘Morat’

Hoy gran concierto de ‘Morat’

person access_timeNov 28, 2017 show_chart741 Vistas chatComentarios

La fabulosa banda colombiana, nacida en Bogotá, “Morat”, considerada una de las bandas de pop que más promete en Latinoamérica, brindará esta noche un gran concierto en Panamá para todos sus seguidores quienes han esperado con ansias que el día de hoy llegara.

Esta gran banda, se presentará en el Teatro Anayansi a las 7:00 pm, donde todos los presentes disfrutarán en vivo de sus canciones, las cuales han recorrido el mundo.

Para conocer un poco más de la banda “Morat”, está conformada por cuatro integrantes: Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza,  Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés.

Cabe señalar, que la banda inició en el año 2005 y gracias a su tema titulado: “Mi nuevo vicio”, el cual cantan junto a la famosa cantante mexicana Paulina Rubio, lograron darse a conocer y alcanzar la fama no solo en su tierra Colombia, sino en muchos países atrayendo la atención de los medios internacionales desde su estreno junto a su respectivo video musical, el cual hasta la fecha tiene más de 33 millones de producciones en la plataforma digital YouTube.

Actualmente, Morat ha estado viajando por diferentes países llevando su música teniendo una aceptación increíble, de la cual han dejado evidencia en su cuenta oficial de Instagram de cada encuentro con su público.

Ahora, es el turno de Panamá. Sin lugar a dudas, será una noche muy especial tanto para la agrupación como para el público que asista esta noche al Teatro Anayansi.



Quantcast