Mónica Lee está de reposo tras lastimarse el tobillo en ‘Calle 7’

Mónica Lee está de reposo tras lastimarse el tobillo en ‘Calle 7’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

La gran competencia “Calle 7” es una competencia llena de retos y también de caídas y lesiones que muchos de sus participantes han presentado en varias oportunidades.

En esta ocasión, el turno fue para la famosa Mónica Lee, quien fue una de las lesionadas en su tobillo. Esto le sucedió tras una caída bastante fuerte en pleno campo de batalla, compartió el Diario Crítica.

Luego de la caída inmediatamente fue auxiliada por los paramédicos para evaluar su condición y trasladada al hospital.

La producción del programa, compartió un video donde vemos a Mónica, también conocida como “La China” comentando la gran frustración e incluso rabia que sintió por la lesión, debido a que debe enfocarse en los entrenamientos para llegar a la etapa verde y ahora con su pie así no sabe qué pasará. Además, también lloró de la impotencia y rabia.

Al respecto, el diario Crítica intentó localizarla para conocer cómo está, pero no fue posible y ante eso decidieron contactar a Clarissa Abrego, quien es su mejor amiga.

Al contactarla, Clarissa manifestó que Mónica tiene un esguince en su tobillo izquierdo y estuvo hasta tarde en el hospital, por lo que tendrá que tener algunos días de reposo mientras mejora en su totalidad para regresar con fuerza a la competencia.



Quantcast