Miguel Bose dará la beca para estudiar en Berklee College of Music

Miguel Bose dará la beca para estudiar en Berklee College of Music

person access_timeJun 9, 2017 show_chart1390 Vistas chatComentarios

Un joven de 22 años, recibirá la cantidad de 200.000 dólares, para estudiar música en Berklee College of Music.

Este joven afortunado es Ernesto Núñez, bajista y empezará sus estudios en el otoño por cuatro años, gracias a la beca de Bosé y la Fundación Cultural Latin Grammy.

Por su parte, el joven, Ernesto en una entrevista telefónica que le realizó The Associated Press manifestó estar súper emocionado. Asimismo, comentó que el artista Bosé a través de una video llamada le dio la gran noticia y lo invitó a su más reciente concierto en Dominicana junto a su familia y se pudieron conocer.

“Eso fue increíble. Yo pensaba que era una entrevista de aptitudes, me dijeron que yo era uno de los finalistas... y de repente yo veo que me dicen ‘no tenemos más preguntas para ti pero hay alguien que te quiere preguntar algo’, y de repente sale ese señor. Fue súper emocionante”.

Asimismo, reveló que fue muy emocionante conocer a un gran artista personalmente, así como Miguel Bosé, “De verdad fue un sueño estar frente a un artista que admiro mucho”.

Por su parte, Bosé manifestó que no fue fácil la selección y entre 400 aspirantes escogieron a Núñez y se refirió a él como una persona con “actitud personal muy positiva, entusiasta y amable”.



Quantcast