Metro de Panamá notifica el cierre carriles en la Carretera Panamericana

Metro de Panamá notifica el cierre carriles en la Carretera Panamericana

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Este jueves fue anunciado por el Metro de Panamá el cierre de uno de los tramos de la Carretera Panamericana por la continuación del montaje de la pasarela, puente peatonal, en Altos de Tocumen. 

Serán cerrados 4 carriles de la carretera, desde este sábado 14 de abril a las 8pm hasta el domingo 15 de abril a las 6:30am, desde la fonda La Chiricanita hasta el motel El Encanto. 

El Metro de Panamá recomienda utilizar las siguientes vías alternas: Del centro de la ciudad hacia Chepo se recomienda girar a la derecha en la calle contigua a la fonda, continuar directo por la calle James Gray, para luego girar hacia la izquierda y salir a la calle del motel El Encanto. De Chepo hacia el centro de la ciudad se recomienda ingresar por la entrada de la comunidad Altos de Tocumen, Calle Marcos A. Gelabert, contigua a Cochez; girar hacia la izquierda, pasando el colegio Bilingüe La Academia y seguir directo hasta el final de la calle. Finalmente, girar hacia la izquierda para salir en la Carretera Panamericana, contiguo a la estación Puma.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MetroInforma?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MetroInforma</a> A partir de las 8:00 p.m. del sábado 14 hasta las 6:30 a.m. del domingo 15 de abril se realizará el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Altos de Tocumen de <a href="https://twitter.com/hashtag/L%C3%ADnea2?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Línea2</a><br>Se adjunta infografía con las rutas alternas para quienes transiten por esa área. <a href="https://t.co/Bsg2LgiX6h">pic.twitter.com/Bsg2LgiX6h</a></p>&mdash; El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) <a href="https://twitter.com/elmetrodepanama/status/984452566221312000?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 



Quantcast