Evento especial en la Ciudad de las Artes hoy domingo 21 de abril

Evento especial en la Ciudad de las Artes hoy domingo 21 de abril

person access_timeApr 21, 2024 show_chart1588 Vistas chatComentarios

Este domingo 21 de abril, la Ciudad de las Artes en el corazón de la Ciudad de Panamá será el escenario de un evento extraordinario: el gran cierre de la Luna Llena de Tambores junto con la celebración del Día Mundial de la Tierra. Esta iniciativa, parte del tour de verano 2024 "Un Canto para el Agua", invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde llena de música, cultura y conciencia ambiental.

Presentado por Sistema Clave, la red líder de cajeros automáticos y tarjeta débito en Panamá, este evento gratuito es una oportunidad para que los tarjetahabientes Clave se sumen a esta experiencia única. Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered, destacó: "La tarjeta Clave continúa conectada con sus tarjetahabientes, auspiciando Luna Llena de Tambores este 21 de abril en La Ciudad de las Artes en Albrook."

La jornada comenzará a las 4:00 pm con un animado mercadito & feria familiar, seguido por el inicio de los tambores a las 6:00 pm en los espacios exteriores del edificio de la Ciudad de las Artes. Además, se ofrecerán suficientes estacionamientos bajo techo dentro del edificio para mayor comodidad de los asistentes.

Únete a esta celebración que promueve la integración social, la música y el respeto por nuestro planeta en el Día Mundial de la Tierra. ¡Te esperamos!



Quantcast