Mel B continúa su batalla legal de divorcio y obtiene orden de alejamiento de su antigua niñera

Mel B continúa su batalla legal de divorcio y obtiene orden de alejamiento de su antigua niñera

person access_timeApr 12, 2017 show_chart1385 Vistas chatComentarios

La ex Spice Girls, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, ha conseguido una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, quien habría sido la niñera de sus tres hijas, la orden prohíbe a la mujer acercarse a menos de 90 metros de ella. La intérprete presentó la solicitud junto a su petición de divorcio del productor Stephen Belafonte, a quien acusó de tener una relación extramarital con Gilles, y de la cual la ella la niñera salió embarazada, según argumenta la artista.

Por su parte, el representante legal de Brown ha conseguido que el juez de acceso a un almacén alquilado por Lorraine, basándose en las sospechas de que allí mantenía guardada varias cintas sexuales y otro material que comprometía a Melanie. De acuerdo con lo que reseña el portal TMZ, no se encontró nada sospechoso en el almacén.

La versión que señala Malanie, es que Stephen la amenazó con filtrar unas cintas protagonizadas por ambos en el 2015, cuando ella intentó despedir a la niñera, y utilizó dichas cintas como chantaje para que la contratara nuevamente y con un aumento de sueldo.



Quantcast