Los Backstreet Boys y las Spice Girls competirán nuevamente

Los Backstreet Boys y las Spice Girls competirán nuevamente

person access_timeNov 9, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

Los Backstreet Boys y las Spice Girls regresarán siendo esto una muy buena noticia para los fanáticos de los grupos de los 90.

De esta manera, los Backstreet Boys harán tienen un disco nuevo bajo el brazo, algo que no se puede decir de las chicas picantes, que planean deleitar a sus seguidores con sus antiguos éxitos.

Por su parte, los Backstreet Boys tienen a su favor que llevan más de un año actuando en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas como parte de su exitosa residencia 'Backstreet Boys: Larger Than Life'.

Mientras que las Spice han permanecido inactivas en el plano puramente musical desde su participación en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En ese sentido, Kevin Richardson, señaló "Hemos sido capaces de combinar todos los estilos que nos gustan y nos han influido y convertirlos en un trabajo coherente. Estas canciones nos representan a la perfección como individuos y como formación. Es nuestro ADN y estamos muy orgullosos del resultado final".

Esta noticia llega después de que las Spice Girls anunciaran su regreso a los escenarios -ahora como un cuarteto tras la confirmación de que Victoria no se sumaría a sus planes-, los Backstreet Boys parecen haberse propuesto hacerles sombra.

Cabe señalar que AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell presentarán su primer álbum desde 2013 el próximo 25 de enero antes de arrancar una tanda de conciertos que comenzará el 11 de mayo en Lisboa y continuará hasta el 15 de septiembre con paradas en Norteamérica y Europa, incluida una actuación en el O2 Arena de Londres el 17 de junio.

Es decir, competirán directamente en taquilla con sus antiguas rivales femeninas, que solo dos días antes tienen previsto presentarse en el Wembley Stadium de la ciudad.



Quantcast