Mauricio Herrerabarría ‘Esas conductas no se pueden repetir’

Mauricio Herrerabarría ‘Esas conductas no se pueden repetir’

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1197 Vistas chatComentarios

La presentadora del programa “Jelou!”, Natalia González, durante una transmisión totalmente en vivo luego del partido de Panamá contra Trinidad y Tobago, mientras las personas salían del estadio Rommel Fernández, al parecer la emoción se pasó un poco de los limites.

Mientras Natalia estaba transmitiendo, un joven la agarró y la quiso besar, acto seguido un grupo de jóvenes muy emocionados por la victoria de Panamá  la “manosearon” y “jamaquearon”.

Luego de todo el video se dio a conocer. Sin embargo, el Diario Día a Día compartió que no fue del agrado de muchos, entre ellos el famoso presentador del programa “Dizque Late Night”, Mauricio Herrerabarría quien se manifestó al respecto.

Por su parte Mauricio expresó,  "Esas conductas no se pueden repetir, si normalizamos y trivializamos estas cosas, la gente en su casa va a pensar que es normal porque es un juego de fútbol, pero no es normal que violentemos ni que acosemos y que abusemos del espacio personal de una persona y, sobre todo, la integridad profesional porque ella estaba trabajando, me parece estúpido e irresponsable que lo dejen pasar bajo tela cuando en verdad esto tiene que denunciarse y presentarse como algo irrepetible”.

Por otro lado, Bettina García expresó, "para mí debió seguir el relajo, a no ser que estés cubriendo noticias, pero no era el caso de ella... A mí en Brasil una vez casi me besan en la boca, es divertido, siempre y cuando no te falten el respeto".

Y por último, se conoció la opinión del novio de Natalia, Javier Jurado, "Fue un momento incómodo que a nadie le gusta que pase, pero lo importante es que ella está bien y que se tomen las medidas necesarias para que ella se encuentre más cómoda a la hora de hacer sus reportajes".



Quantcast