Este lunes comienza “Esto es Guerra, Cobras y Leones”

Este lunes comienza “Esto es Guerra, Cobras y Leones”

person access_timeJan 14, 2018 show_chart1505 Vistas chatComentarios

“Esto es Guerra”, sin duda alguna es uno de los mejores programas que debido a los grandes niveles de “raiting” en la televisión panameña, es por esto que este lunes 15 de enero se estará estrenando lo nuevo de este programa “Esto es Guerra Cobras y Leones”.

La productora ejecutiva del programa Magaly Gómez, dijo que la evolución de este programa estará lleno de fuerza, destreza y habilidad.

Aun no se conoce cuáles serán los guerreros que estarán compitiendo en esta nueva temporada pero Gómez adelanto, “En materia de franquicia, Esto Es Guerra Cobras y Leones siempre cuenta con una cantidad de competidores entre 15 y 20, y aquí en Panamá nos estamos basando en buscar el mejor talento para ocupar los sitiales de la batalla que se avecina, pero para saber cuántos, tendrán que esperar al 15 de enero”.

Ahora los presentadores, Bettina Garcia y Domil Leira, dijo que tendrán un papel mucho más protector, sobre sus equipos, además de estar acompañados por la emblemática voz oficial del programa Julio Shebelut y por Anonymus, quien es uno de los personajes más queridos y temidos por todos.

Aunque esta nueva versión de Cobras y Leones, será una evolución de “Esto es Guerra”, siempre mantendrá la esencia del programa, aunque ahora habrá mucho más competencias.



Quantcast