Massiel Mas es embajadora de Herbalife Nutrition en Panamá

Massiel Mas es embajadora de Herbalife Nutrition en Panamá

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1959 Vistas chatComentarios

La presentadora de televisión Massiel Mas ha sido seleccionada como la embajadora de marca para Herbalife Nutrition en Panamá.

En ese sentido, Massiel señaló “es una bonita y gran responsabilidad, ya que quiero que el mensaje de la marca llegue a todos. Ser embajadora de una marca como lo es Herbalife Nutrition, va de la mano con el diario vivir de las personas como yo, que tenemos muchos compromisos diarios y siempre encontramos esa manera de poder llevar el estilo de vida saludable”.

Asimismo, la presentadora del programa ¿Dónde, Qué y Cuándo?, sostuvo que “para tener un estilo de vida activo y saludable, se requiere comenzar a incluir algún tipo de actividad física en las actividades diarias, hidratarse constantemente, acompañarlo de una adecuada alimentación y un buen descanso, estos pequeños pasos son fundamentales para lograr las metas”.

Además, la también locutora del programa radial Da Break que se trasmite todas las mañanas por Rock'N Pop, aconsejó que a las personas a vivir un estilo de vida saludable.



Quantcast